24 de set. 2012

FOTOS PEDALADA 2012

Ja teniu disponible un reportatge amb algunes de les fotos de la 1ª Pedalada BTT per a policies i bombers Cabrils 2012. Hem intentat que tots els que hi vau participar, sortiu en alguna de les fotos per tal de tenir un record de la vostra participació. En els propers dies actualitzarem l'àlbum amb la resta de fotos que anem recopilant. Podeu verue el reportatge fotogràfic clicant aquí.

5 comentaris:

  1. Bona cursa, nois!!
    Espero que sigui la primera de moltes...
    Felicitats!!
    Alberto Palencia (Guardia Civil)

    ResponElimina
  2. Moltes felicitats i ... gràcies a tots per la organització !!!
    Tot i que veu tenir imprevistos d'última hora amb el parc ... prova superada amb nota !!!
    El meu agraïment personal a Angel de l'organització ... va ser el meu "àngel de la guarda" ; ) ...
    Fins la propera !!!!
    Eli

    ResponElimina
  3. El recorrido tan duro como bonito, nos lo pasamos muy bien, algun cruce con sañalización deficiente pero bueno, es perdonable y no es critica es una observación pues no sera la primera q haga. Muchas felicidades por todo.

    ResponElimina
  4. NOTA SINDICATO UNIFICADO DE POLICÍA.

    COMISITE EJECUTIVO FEDERAL DE CATALUNYA
    Boletín inform@tivo

    JORNADA BTT POLICÍAS Y BOMBEROS

    Desde el Sup, siempre apostamos por fomentar el deporte, muestra de ello, es la participación de numerosos compañeros del sindicato en la primera Pedalada de BTT de Cabrils para Policías y Bomberos desarrollada el domingo 23 de septiembre de 2012.

    Deciros que la experiencia fue magnífica, a las 08:00 horas estábamos puntuales recogiendo los dorsales, nos juntamos unos 120 compañeros de los diferentes cuerpos de Seguridad, para efectuar un recorrido de unos 30 kilómetros bastante exigentes por el bello paraje del parque de la Serralada de Marina en el Maresme , os adjunto el track del recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3373084.

    El ambiente de compañerismo fue inmejorable, compartimos experiencias con compañeros de Guardia Civil, Mossos de Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, P. L. de Cabrils y demás Policías Locales, haciendo que la jornada se desarrollara con un ambiente lúdico festivo, si bien es cierto que hubo bastante nivel por parte de algunos compañeros que estaban hechos una verdaderas máquinas, la gran mayoría disfrutamos con más tranquilidad de pedalada, en las que hubo dos avituallamientos, butifarrada al final del recorrido con entrega de Maillots y regalos a los participantes.

    Desde aquí dar las gracias a la organización del evento : Grupo de BTT de la Policía de Cabrils, Ayuntamiento Cabrils y patrocinadores. La jornada se desarrolló de forma impecable, todas las personas que participaron en el desarrollo de la carrera se merecen un 10 ( inscripción, entrega dorsales, planificación y señalización recorrido, avituallamiento etc..), todos sabemos lo difícil que es organizar un acontecimiento de este tipo, de nuevo gracias por la excelente organización que hicieron que fuera realmente un verdadero éxito y se convirtiera en una jornada muy especial.

    Barcelona a 25 sep 2012

    ResponElimina
  5. Felicitats a tota l'organització,cursa molt bonica i dura.
    Esperem que l'any que bé,hI hagi un altre.
    Fins la pròxima

    ResponElimina